Iva

Los informes de tickets emitidos (si no son factura) ¿No se pueden facturar?
En todos los programas de contabilidad, en el libro de IVA, aparecen solo facturas emitidas y recibidas, pero no dice nada de tickets.
Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien... los tickets se supone que son facturas, igual que cualquier otra. El problema es que la empresa que emite el ticket no lo hace correctamente. Pero tu debes tratarlos de la misma forma; poniéndoles una numeración interna (igual que a todas las facturas).