Amortización de un coche de autoescuela

Me gustaría hacer varias consultas.
La primera es saber a cuantos años hay que amortizar un coche nuevo (2011) que va a ser destinado para una autoescuela.
También con el traspaso está incluido un coche de segundamano (4 o 5 años) también hay que amortizarlo o no hace falta.
Y la otra pregunta es saber si el titular de la autoescuela que es autónomo sin nómina pero la seguridad social se carga en el banco de la empresa. Habría que hacer el asiento de nómina(es decir la 642 solamente).

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me aclararas lo del traspaso. ¿Te refieres a que habéis cogido el traspaso de una autoescuela?. En ese caso ¿cómo se ha hecho ese traspaso?. ¿Había una sociedad que se ha adquirido mediante compra-venta de participaciones?.