Contabilización de una factura fuera de plazo

Me gustaría saber. Si me llega a día 16/02/2011 una factura emitida a 31/01/2011. Siendo cerrado el mes de enero, por entregar informes de ese mes. Cosa que no puede ser modificada ni introducida. Seria correcto introducirla al mes de febrero 01/02/2011?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no tendría ningún problema, me refiero a problemas de tipo fiscal, ya que como sabe, los IVA se contabilizan por trimestres.
Si le ocurre al final de un trimestre estaría contabilizando una factura en un período que no le corresponde.
Le sugiero que busque alternativas, ya sea para poder introducir facturas con fecha atrasada, o evitar que las tenga que contabilizar con retraso.