Pequeño utillaje

Puedo meter las pequeñas facturas de utillaje (no superior a 200 euros) en una cuenta de 629 o tengo que meterlas en la 224 y hacerle al amortización. Es que al ser tan pequeñas vale más el collar que el perro.
Respuesta
Siguiendo el principio de importancia relativa puedes metarlas en la 629 pero también te comento otra posibilidad, sí eres empresa de reducida dimensión (menos de 8 millones de INCN durante 2004) puedes optar por contabilizarla en la 224 y amortizarla al 100% por los incentivos que tienen las empresas de reducida dimensión en LIS. Como ves el efecto sería el mismo.