Fusión en Portugal Telecom.

Hola Ylinversion,

¿Cómo afecta una fusión, con carácter general, a la cotización? Tenía en mente comprar acciones en Portugal Telecom, pero me entran dudas por la posible fusión con la brasileña, ¿cómo lo ves?

Gracias.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el caso concreto de esta compañía ni la tengo analizada porque no invierto en ella. Lo que si te digo es que yo espero un brusco retroceso en las Bolsas en no mucho tiempo por lo que te aconsejaría esperar para comprar a precios más atractivos.