Bolsa: ¿Se puede operar con cualquier valor poniendo 3 decimales?

Di orden de venta de DEOLEO a través de banca electrónica de mi entidad. La puse a 0,499.
He visto que hoy ha llegado a 0,50 y no se ha cumplido. Al verlo he llamado y me han dicho que sólo se puede poner como 3º decimal el 5. Es decir, las opciones hubiesen sido 0,49-0,495-0,50 en otro caso se redondea a lo que más se acerque. Mi orden se redondeó a 0,50 y como a ese precio había órdenes anteriores la mía se quedó en cola.
En las cotizaciones de la Bolsa de Madrid veo por ejemplo Iberia con 3 decimales y el último no es el 5. Alguien sabe cómo va esto???

1 Respuesta

Respuesta
Sí correcto. Para valores pocos líquidos o de precios pequeños o grandes pueden redondear o utilizar márgenes de 0,05 en vez de 0,001.
  En IAG (Iberia) sí se puede operar con 0,001 porque hay volumen suficiente para rellenar estos precios.
  Espero me hayas entendido.
Blog Cuenta Real: www.invertirencfds.es
pero cómo se si se pueden dar órdenes con 3 decimales o se va a hacer redondeo???
muchas gracias!
En el propio gráfico de la cotización se ve, porque se mueve el precio en esa horquilla o el propio broker no te deja introducir ese tipo de orden.