Citigroup a medio y largo plazo

Un saludo y muchas gracias antes que nada por tu desinteresada dedicación y por el tiempo que me dedicaras cuando me leas y me respondas. Me llamo Jose y soy de canarias.Verás me interesaría muchísimo saber tu opinión acerca de Citigroup a medio-largo plazo. UN CÁLIDO SALUDO

Respuesta

Me parece una buena opción pero yo esperaría a comprar a precios más atractivo ya que creo que el mercado debe corregir de manera significativa.

Pues es lo que yo mas o menos había pensado, pero ahora con tus palabras me has sacado de dudas y esperaré porque parece que es un valor que le queda bastante recorrido aún. Muchísimas gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduría conmigo.