Bolsa

Hola
Dígame por favor los requisitos que necesito para invertir en bolsa, creo que cumplo con un requisito que no lo aprendí en ninguna parte, si no que nací con el y es el de la intucion es decir puedo analizar cierta circunstancia y puedo decir exactamente lo que va suceder.
Dígame que requisitos naturales más necesitaría gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Naturales? Je je yo creo que no existe la suerte en la bolsa ni la intuición... si te va bien pues guay... pero ten cuidado... la caída es más grande que la subida...