Cintra

Que opinión le merece cintra... Estoy comprado a 7,97 y me temo que esto no remonta con tanta facilidad como pensaba que lo haría. Entiendo que debe ir a cerrar el hueco de la OPV...

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad es que no te puedo dar mucha opinión sobre cintra ya que el gráfico no me puede decir mucho con solo 3 sesiones. Te puedo decir que yo esperaba también que saliera al alza por el momento del mercado y que por suerte yo no estaba comprado. También puedo decirte que espero unos pequeños recortes en el ibex que pueden hacer que parte del dinero del mercado vaya hacia valores nuevos que lo anime un poco o bien que se contagie del movimiento bajista y caiga un poco más... mi recomendación es que te pongas un limite de perdidas por si las moscas... por ejemplo los 7,50 y si lo pierde fuera aunque luego recupere... y po rlo demás esperar... no te puedo decir mucho más con tan poco gráfico