Dudas bolsa(Repsol)

Hola: Tengo acciones de Repsol, las compre a un precio alto, tal y como están las cosas, ¿debo asumir las perdidas y vender antes de que sea demasiado tarde o mantener hasta tener un precio bueno de venta? Gracias
Respuesta
Para corto plazo vendería a 17.88
Para largo plazo no veo buenas previsiones y va perdiendo fuerza. La gente está vendiendo y saliendo del valor. Si pierde los 16.50 entraría en un canal bajista.
Para invertir en acciones siempre es mejor a corto plazo e ir recogiendo beneficios.