Petroleo

Hola,
¿Qué piensas del estado de la bolsa con las últimas subidas del petroleo? Estoy esperando a ver si se recupera pero esto no para de bajar.
No se si plantarme perdiendo para intentar comprar un poco más barato o si ha llegado el momento de la recuperación.

1 respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión la bolsa se encamina a los 7300 puntos del ibex antes de una posible recuperación. Se confirmara mi teoría a la perdida al cierre de los 7550.
Tu decides si te merece la pena esperar o vender para comprar a esos precios ya que no se que tipo de inversor eres... si a corto a medio o largo plazo, ni que valores tienes ya que no todos se comportan igual en las caídas