¿Cursos de análisis técnico?

Cursos analisis tecnicos por internet (27/11/2001)
Hola experto,
¿Conoces alguna web que imparta cursos de análisis técnico a
través de internet?, sobre todo si ademas aporta algún sistema de especulación pues mucho mejor (¡Ya!, ya se que hay miles) . Es para empezar por algo; con el tiempo ya decidiré mi propio sistema.
He leído bastante sobre el asunto, pero entre lo que he leio, oído y
programas que tengo (Visual Chart, Metastock entre otros), no se por donde empezar porque nadie me ha enseñado a estructurar mis conocimientos y ponerlos en practica; por eso necesitaría un curso con su sistema (bueno o malo) de inversión.
Para construir un edificio hay que poner el primer ladrillo y yo no se
como hacerlo.
Perdón por la extensión de la misiva y confío en su opinión
Tom
Respuesta
En primer lugar, disculpas por la tardanza. No estaba en mi ciudad y a mi regreso he encontrado su mensaje.
Cursos de análisis técnico no los conozco. Yo le recomiendo la lectura de buenos libros al respecto:
- Manual de Análisis Técnico de la revista Inversión.
- Análisis Técnico de los Mercados de futuros. (Gesmovasa).