Loterías!

Buenas Noches!
Quisiera saber que tal funciona lo del juego de loterías por Internet. Me refiero a la empresa Venture24 S.L. Que puedes jugar a varias loterías a la vez por un mes automáticamente. Debe ser un Boonn..., según claro su página de Internet. Lo digo por no llegarme a engaños.
Gracias por adelantado
Chao

1 Respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo. Estuve apuntado un año y tuve perdidas... el sistema no es nada original... simplemente juegas cinco o seis apuestas a cada juego y el premio es a repartir entre 10 o 100 personas... ademas puede tocarle a alguien de ventura y no llevarte nada tu ya que no todos los apostantes juegan todas las apuestas