Inversión en bolsa

Hola, quisiera saber más o menos, como es el tema de la inversión en la bolsa, en acciones. Que hay que tener para entrar, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder invertir en bolsa lo único que hace falta es abrir una cuenta de valores en cualquier agencia o sociedad de bolsa. Hay muchísimas agencias de bolsa e incluso todos los bancos actúan como tal. Se pueden abrir con muy poco dinero. Luego comprar y vender acciones lo puedes hacer tu mismo llamando o por internet a tu agencia o decirles a ellos que te hagan la gestión.