Inditex

Hola. Tengo Inditex desde la salida a bolsa. ¿No parece que vaya a tener mucho más recorrido que 20 - 21?, y desde luego me doy por satisfecho. ¿Debería vender? ¿Espero a ver si sube más?. Y la pregunta del millón: Si vendo, ¿dónde meto el dinero (unos 6000?)?
Gracias, y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos, en el gráfico de Inditex, podemos ver que los títulos están subiendo en un canal alcista y se encuentran en el nivel de resistencia de los 21,70. Esperemos una consolidación a este nivel con una posible vuelta a confirmar el nivel de soporte de los 20,20. En resumen, si los títulos cotizan por debajo de los 20 euros de nuevo, vendemos. Si los títulos superan la resistencia de los 21,70 veremos un posible ataque a los 22,70. Esta es una buena empresa y si no vendisteis aun, pues espera que parece ser que vuelva a cotizar por encima de los 23 euros.
Si quieres ver mis análisis técnicos, visite a www.inveuro.com
Suerte