¿Qué método utilizas para ganar rentabilidad usando el futuro ibex?

Hola, llevo algunos meses en el Futuro Ibex y después de llevar ganado algo a base de arriesgar mucho me he vuelto a quedar como al principio, la verdad es que he tenido suerte y no he perdido nada a parte del tiempo y a veces los nervios, por lo que me gustaría conocer tu método.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que tengo varios métodos y dependiendo de la experiencia que tenga cada individuo, aconsejo uno u otro. Yo personalmente utilizo uno al que denomino "Las tres tetas", pero ya estoy muy familiarizado con los gráficos. Para alguien que no entienda, tengo un método de medias aunque no vale para el futuro del Ibex por su volatilidad y poca liquidez pero sirve para el stx50, dax, bund,,, y muy bueno para el nasdaq y sp500. Luego tengo otro método intermedio, con la utilización de un indicador de creación propia llamado FiboJol, que también lo pueden utilizar los novatos con un poco de instrucción.
No es mi intención convertir este mensaje en publicidad. Actualmente imparto lecciones de operativa con diferentes métodos mediante la utilización del NetMeeting. Si quieres más información acerca de las lecciones, enviame un correo indicándolo, y me pondré en contacto lo antes posible para darte más detalles.