Compra-venta de acciones a corto plazo.

Hola Sahyro:
Te agradecería que me resolvieras la siguiente pregunta. Me estoy iniciando en el mundo de la Bolsa, y me gustaría saber si es rentable el invertir una cantidad y vender en el día o máximo 2, 3 días, o bien, comprar y mantener haste que se haya obtenido un beneficio considerable, aunque se tenga que mantener las acciones durante un año o más.
No sé si me he explicado bien, la idea es que por ejemplo se invierte 10.000 € y cuando haya un movimiento de 0,10 € o 0,15 € por acción de plusvalía efectuar la venta, y volver a comprar y repetir la misma operación, lógicamente, se invierte según la circunstancias y en la dirección que se mueva el mercado.
Agradeciendo de antemano tu respuesta, atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Es más rentable a corto plazo. El mercado siempre hace Zig Zag o se mueve muy lateral con lo que es mejor entrar en los inicios de un movimiento (alcista o bajista) y salir antes de las pautas para recoger beneficios. También establecer el Stop es primordial. Y sobre todo diversificar el capital. No disparar a un valor únicamente; como mínimo aconsejo dividir el capital en 10 partes. Luego también se puede establecer una gestión de capital con condiciones de entradas en nuevos valores mientras no se cubra los beneficios de la primera entrada y entradas en tendencia contraria que la primera entrada (siempre a favor de la tendencia del valor) para cubrir los movimiento del mercado, etc.
Puedes ver en mi web los resultados trimestrales obtenidos. Son operaciones a corto plazo con una cuenta de 10.000 euros. http://www.invertir-bolsa.es/empresa/operaciones/
Si operas en el broker que colaboro y opero, con mejores comisiones para operar por ser cliente mío, podrás recibir diariamente mis boletines de análisis de los mercados (entradas y salidas) gratis durante 6 meses. A parte podrás recibir vía chat de la plataforma, ideas de trading intradía para divisas, materias primas, índices, etc.
Me puedes escribir a: [email protected] para que te mande más información o llamarme al 96 296 56 26/ 636 304 840.
Espero te sirva y te pueda ayudar.
Gratis nuestros servicios de análisis durante el 2011.