Acciones bbva

Hola muy buenas! Mira mi pregunta es: yo invertí 5000 euros en acciones de bbva hace ya unos 3 años y las dejé ahí muertas de risa, como te podrás imaginar, ahora ya no valen ni la mitad, y es que claro, me daba cosa sacarlas porque no hacían más que bajar y bajar y no quería perder tanto y decía bueno ya subirán, pero ahora ya no se que hacer. Así que. ¿Qué me aconsejas? Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En las inversiones en Bolsa, antes de entrar al mercado, hay que establecerse un objetivo y un tope pérdidas; ya que si sales a tiempo siempre vas a tener liquiedez para otra oportuidad en otro valor, pero siempre estableciendo Stop y Objetivo. Y sobre todo la inversión a corto plazo será más reantable que a largo porque se mueve en Zig Zag todos los valores, divisas, materias primas, etc.
Lo mejor es que comience a invertir correctamente y en esto te puedo ayudar bastante, si te interesa y quieres, claro. Puedes ver mi web: www.invertir-bolsa. com y/o escribirme a [email protected] (di que vienes de todoexpertos).
Sobre Bbva:
El valor en estos momento, para medio y largo plazo, está muy lateral y lleno de indecisión. El punto clave para confirmar su continuidad bajista sería si perdiera los 6.70 euros. Ahora para corto plazo, al perder los 7.40 es bajista y puede continuar cayendo. Lo ideal o para comenzar correctamente sería vender y limitar las pérdidas y comenzar a invertir bien. Si mantienes tendrás más sustos que alegrías por lo menos este año. En estos momentos mientras no supere los 9.40 euros no estará rompiendo su canal bajista de medio plazo y no indicará posible inicio de compras; aunque aún le falta confirmas superar otros puntos para confirmar inicio alcista.
Lo dicho, mejor salir y comenzar bien. O te arriesgas a aguantar para sufrir un poco a ver que deciden los inversores, que por el momento ganan las ventas sobre las compras.
Espero te pueda servir lo comentado y te haya ayudado; o en un futuro poderte ayudar.
Compruebe nuestros resultados en la publicación de una cuenta real:
http://www.invertirencfds.es/