Inversión banca

Hola Sahyro, veo que hoy santander ha cerrado en 7,3960, popular en 3,5420 y bbva lo ha hecho en 6,92
¿Hasta dónde crees que seguirán bajando y cual sería el soporte a vigilar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Santander sigue bajista y el soporte a vigilar no hay, me refiero que no hay que entrar largo en contra de su tendencia principal. Puede bajar a los 7. Punto importante que si lo pierde continuará cayendo con fuerza. Si lo aguanta puede rebotar, pero no para entrar. Será un rebote técnico. Mientras no supere los 8.50 es mejor no entrar al alza y en cada rebote alcista operar a la baja para obtener beneficios a favor de la tendencia.
  Popular: Perdió los 3.80, punto importante. Confirma su continuidad bajista para largo plazo y puede irse a por los 3 euros. Mientras no supere en estos momento los 4.30 euros es mejor no entrar al alza.
  Lo dicho: No hay que operar en contra de la tendencia. Intentar cmabiarla es un suicidio y se tendrá más penas que alegrías.
Ideas en Inversiones en Bolsa.
Gestión Activa.