Comenzar a invertir

Hola me gustaría empezar a invertir en bolsa pero ya te digo que no tengo ni idea además no se con que cantidad podría empezar yo había pensado en 1000 euros, no se si es poco o incluso podría con una cantidad menor.
Me gustaría que me asesoraran y me dijeran donde invertir de manera segura con resultados rápidos, no se si eso existe, pero si existe me gustaría conocer un poco sobre el tema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es poca cantidad para obtener buenos resultados en inversiones en acciones a corto plazo para la bolsa, principalmente por no poder diversificar y de cada operación positiva en gastos del broker se perdería bastante.
  Mi empresa se dedica a dar ideas de inversiones y gestión de capital con un broker autorizado por la CNMV. Puedes visitar mi web: www.invertir-bolsa.com
  En contacto, di que vienes de Todoexpertos y pregunta por Salva Fuster.
  Con esta cantidad puede que te interese una gestión más dinámica y operaciones mediante Cfds para obtener una rentabilidad mejor. Y sobre todo no estar operando todos los días, ya que tenemos un servicio de operativa automática que lo que hace es que de las operaciones que nosotros realicemos se realizan en las cuentas de los clientes a proporción, con un coste reducido de operativa por ser una cuenta global de inversión. No hay inversiones seguras, pero si una gestión del capital muy estricta para obtener un beneficio progresivo cada mes con una diversificación correcta.
  Espero te haya ayudado.
  Salva Fuster.
Comprueba nuestra operativa en Tiempo Real.