BBVA ampliación

Hola de nuevo. ¿Cómo verías entrar en BBVA a precios de 6.75 tras la ampliación? ¿Piensas qué el valor puede bajar más?
Respuesta
Bbva mientras esté metido en su canal bajista perfectamente puede bajar más. Comprar, si llega, a 6.75 euros sería de masiado arriesgado. Es mejor esperar que confirme su inicio alcista rompiendo el canal bajista que lleva y formando un nuevo canal. En estos momentos, para este trimestre, mientras no supere los 9 euros es mejor estar fuera.
Operativa Automática. (Trabaja con tu dinero)