¿Qué diferencia hay de inversión en un fondo por asignación de activos o por volatilidad?

Y porqué intereses por debajo de ese valor, ¿tiene qué ver con la inflación?
¿Y por otro lado que diferencia hay a la hora de invertir en un fondo de inversión entre por asignación de activos o por volatilidad?

1 respuesta

Respuesta
Tu puedes tener unas letras, por ejemplo, al 3 %. Como tu bien dices, la inflación de cada año puede ser mayor o menor.
La segunda pregunta no la entiendo.
Pues que estoy en un banco llamado selfbanc y ofrece la posibilidad de invertir en fondos de volatilidad y otros de asginación de activos.
Entonces a ver si me he enterado, eso de los intereses por debajo del valor te referías al efecto de la inflación no ¿?
Yo nunca invertí en un fondo; no me gustan.
Siempre que he oído a los analistas hablar de fondos, lo normal es que no los pongan muy bien. Hay otras formas más rentables y más libres. Cuando inviertes en un fondo, los valores que lo componen están seleccionados por personas o entes que pueden tener determinados intereses en ellos.