Ampliacion capital sos

Saludos!
Tengo muchas dudas con la ampliación de capital de sos. Yo tengo 3000 acciones y quiero llegar a las 4000. ¿Ahora están cerca del 1?, ¿Pero tengo entendido que las nuevas salen a 0,50?!
Las compro ahora o espero a que se apruebe la ampliación en la junta del 29-¿oct?
Es que no entiendo lo de los derechos, ¿por qué si luego esta a 0,50 y los derechos valen por ejemplo 0,30 se suman? Es que no entiendo mucho este proceso y necesito que alguien me lo aclare. Si yo acudo a la ampliación me salen más baratas que si las compro directamente o como va eso de los derechos... Tengo un lio!
Ayuda por favor!
Muchas gracias!
Respuesta
No estoy siguiendo lo de la ampliación de SOS; intentaré enterarme un poco en estos días.
De todas formas lo normal es que cuando hay una ampliación haya alguna ventaja hacia quienes ya son accionistas.
De todas formas escucha Intereconomía o mira su página o la de SOS. Seguramente así salgas de alguna duda.
Sientop no poder ayudarte ahora mismo mejor.