Caída 6 de agosto

Hola, me gustaría saber que ha pasado hoy 6 de agosto para que las bolsas mundiales se hayan desplomado todas al mismo tiempo ( mi gráfico no es muy preciso, pero parece que ha sido entre las 14:30 y las 15:00
Veo que se ha hundido toda Europa: IBEX, EURO STOXX 50, AEX, OMX ST,DAX30, OMX HK, PSI20, Londres, Italia, CAC40
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ha sido cuando han publicado a las 14:30 el desempleo de Eeuu, que sigue aumentando el paro.
  Es una noticia que afecta muy a corto plazo, pero por el momento los índices siguen alcista para medio plazo. El punto de rotura está más abajo por si lo perdiera.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Otra cuestión ¿cómo ves nokia, comprada el día 2/08/10 a 7,36?
Nokia sigue en su canal bajista de largo plazo y estás invirtiendo en contra de su tendencia principal y eso es peligroso. Si perdiera los 7 euros podría volver a caer a mínimos y si pierde ese mínimo caer aun más. Mientras no supere los 8.50 en estos momentos no romperá el canal bajista que lleva y es mejor estar fuera del valor.
Ideas de Inversiones en Bolsa.