Nyesa corporación

Buenas tardes experto,
Tengo acciones de Nyesa (antigua Inbesos) y voy bastante alto. No me preocupa pues parece que la inyección de liquidez por parte de una tercera empresa esconde nuevas cotas de futuro. De todos modos, ¿qué te parece el valor y como lo ves a corto plazo...?
Y viendo lo ocurrido al final de la semana pasada en donde el valor fue suspendido de cotización por al parecer falta de información del auditor, parece que las expectativas de negocio se ponían en duda. ¿Qué te parece a ti todo este asunto? ¿Es grave? ¿O suele ocurrir alguna vez entre los valores del continuo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Inbesos sigue dentro de su canal bajista de largo plazo y sigue indicando bajista para corto plazo. Mientras no supere los 2 euros y entre fuerza compradora este valor hay que estar fuera. Sigue entrando más ventas que compras con lo que sigue perdiendo fuerza y tiene más posibilidades de caer que subir.
  Todas esas cosas hacen que los inversionistas confíen menos en este valor y no entren. Si puedes salir con beneficios mejor. Si no en cualquier rebote alcista que tenga sal para limitar pérdidas. Es peligroso estar dentro de este valor mientras no entre volumen de compras y forme un canal alcista.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones.