¿Citigroup?

Buenas tardes Salva,
Mi pregunta de nuevo versa sobre CITI, estoy observando que hace ya unas semanas que esta en un movimiento lateral y con poco volumen, tu crees que lo normal seria que el valor caiga a niveles de 3,5, o crees que de nuevo empezara a buscar los 5 .
Quiero entrar pero pienso que este no es el momento, no tengo prisa, como te he comentado en otras ocasiones este es el único valor que sigo .
Un saludo Vicente
Respuesta
Está en su resistencia de medio y largo plazo; en los 4 dólares. Indica alcista para corto plazo con lo que se puede vigilar para entrar no más supere los 4 dólares (que cierre un día por encima de los 4 dólares.). Su objetivo será en los 4.70 y puede llegar a los 5 dólares. Sigue sin entrar acumulación de compras y la inversión debería de ser de corto plazo, no para largo porque recogerán rápidamente beneficios.
  Si perdiera los 3.80 volverá a entrar en su canal bajista de largo plazo y puede caer a por los 3 dólares.
Ideas de Inversiones en Bolsa.