Invertir en forex

Hola experto, gracias por darnos tus consejos a todos.
Quiero invertir en Forex y tengo claro que no lo dejaré en mis manos puesto que por ahora se me viene grande. Podrías decirme con que empresa puedo contactar para que gestionen mi inversión, se que es importante que sea gestionada por un buen trader por esto te pido tu consejo. Por cierto si la empresa esta en Barcelona mucho mejor, aunque hoy en día no hay barreras, tampoco sería un problema sino lo estuviera.
Aprovecho para exponerte otra duda, me han hablado de los robots que gestionan la cuenta forex, pero no me acabo de fiar mucho. ¿Tu qué opinas? He visto uno en una empresa argentina. Lo encontré gracias a este link (donde lo ponen como nº 1 de ranking de traders)
http://www.cluboptima.biz/forex/los_mejores_traders.htm
la verdad que se me hace raro que sea el trader nº 1 siendo un robot. La empresa es
http://www.inversionesya.com.ar/index.php?rid=1229
y segun dicen ellos en lo que va de año el roboto lleva una rentabilidad del 39 % y todo por 600 USD que vale el software.
Todo se me hace muy raro por esto te pido consejo, ya que se que también hay muchas estafas con forex, yo mismo he sido victima de una.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No se si habrás visto mi web: www.invertir-bolsa.com
  Yo me dedico a asesorar en inversiones y hace una semana hemos activado el servicio de Forex para el cruce del Eur/Usd. Ya tenemos una efectividad superior al 60% y se ha activado, como otros servicio que ya llevan tiempo.
  Tengo un nuevo servicio Operativa Automática, que con un broker autorizado por la Cnmv, pueden gestionar cuentas y con mis operaciones y/o recomendaciones automáticamente se asocia a tu cuenta para realizar las operaciones, en lo que pides, para el Forex. De momento solo el cruce del Eur/Usd.
  En estas recomendaciones soy yo directamente quien analiza los mercados y da los avisos; no es robot, pero casi por ser muy fiel al sistema.
  La filosofía de la empresa es de crecer con el cliente, con lo que no cobramos nada anticipado y solo cobramos si el cliente ha obtenido beneficios a final de mes. Es nuestro trabajo de crecer con las dos partes contentas.
  Puedes escribirme a [email protected] y te lo explico mejor.
  La oficina la tengo en Gandía (Valencia) y muy pronto abriremos otra oficina en Valencia capital.
  Espero te haya ayudado y te pueda servir.
Seminario en Valencia el 28 de mayo a las 18:00.: SEMINARIO.