Citigroup, Soportes y resistencias

Buenas noches Salva,
Hace unos días me fue muy bien tu consejo sobre Citi, te hice caso y cuando se acerco a los 5 dolares me salí y tuve unas plusvalías .
Me gustaría saber cual seria el precio para entrar de nuevo si rompe y tira con fuerza hacia arriba y si al contrario cae, que precio seria el correcto para entrar .
Citi es el único valor que sigo y es en el único que voy a entrar, ya que tiene movimientos muy bruscos a la alza y a la baja y me hace subir la adrenalina .
Gracias Salva, siempre me gustan tus mesurados consejos .
Vicente

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a indicar alcista para medio plazo, con lo que ahora si se puede vigilar para realizar operaciones al alza. El precio para entrar en estos momentos sería entre los 4.30 y 4.50 para este mes que viene.
  Su soporte para largo plazo está en los 4.15 y la resistencia sigue en los 5 dólares. Si supera los 5 dólares su siguiente objetivo sería en los 8 dólares.
  No está entrando volumen de compra y hay que tener cuidado por los retrocesos rápidos. Si no lo acompaña las compras acumuladas las subidas se frenarán y bajará rápidamente,.