Iberia.

Buenas sahyro.compre iberia a 2.25, y mi estrategia seria dejarlas a largo plazo,¿cómo ves las fusiones entre españoles, ingleses, y americanos? .Si puedes me dices como podrían quedar dichas acciones a largo. Gracias.
Respuesta
Te lo analizo mediante análisis técnico para saber que es lo que están haciendo los inversores:
  Entra fuerza compradora y continúa entrando; debido a la rotura del canal bajista que llevaba de largo plazo. Superó los 2 euros y lo pudo aguantar, entonces comenzó la entrada de compras. Está formando un canal alcista para largo plazo y su stop en estos momento está en los 2.10 euros. Tiene posibilidades de irse a los 3.50 euros para largo plazo, siempre vigilando que no rompa el canal que está formando. Ahora es cuando debe de entrar volumen para ir confirmando su subida con fuerza.
  En los 3.50, si llega, se podrá frenar. No significa salir ya, pero hay que estar vigilando cuando se vaya acercando su soporte del canal y si lo pierde salir. Si superar los 3.50 con volumen de compra entonces podría subir mucho mas; ya que estaría en "subida libre" (no hay máximo histórico) y puede irse a por los 5 euros o más.
  Lo dicho, buena entrada y aguantar para largo plazo con muchas posibilidades de buena subida. Cada dos o tres meses me preguntas para ver como está su soporte del canal alcista para confirmar salir o aguantar.