Inm. Colonial

Buenas noches, respento a la inm. Colonial... La pregunta es complicada, lleva ya mucho tiempo de caída, ¿hasta dónde podría llegar y cual seria un buen momento para comprar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Colonial sigue bajista para largo plazo y perfectamente puede caer a los 0.11. No es buen momento para entrar y perfectamente puede dejar de cotizar el valor. No te recomiendo entrar y es mejor olvidarse del valor. Todo el volumen que entra es de venta y cada vez más débil el valor. No hay fortaleza compradora.
Promoción: Asesor de Fondo Personal.