Acciones Santander

Hola, y muchísimas gracias de ante mano, por tu respuesta.
¿Tengo Acciones del santander que las compre el día 28/10/2009 a 10,95? ¿Qué me aconsejas que haga? Las vendo a corto plazo aprovechando una subida, aunque el beneficio sea poco o debo de dejarlas a largo plazo. ¿Qué tendencia crees que puede llevar las acciones?.
En caso de que deba de venderlas ¿qué acciones me recomiendas que debo de comprar?.
Gracias de nuevo y perdona mi innorancia ya que en temas de invertir en bolsa es la primera vez y soy completamente nuevo en esto y necesito un poco de asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
Llevamos un tiempo esperando recortes en la bolsa, puede que ese momento esté a punto de llegar.
Si es así te tocará esperar quieras o no para poder acabar en positivo.
Por otro lado, creo que Santader tienen un potencial alcista importante para el medio-largo plazo.
Por tanto, si no tienes prisa, lo mejor posiblemente sea esperar, 1 ó 2 años.
De todas formas, lo que realmente te recomiendo, es que si no estas muy metido en el tema de los mercados no compres acciones sueltas si no que inviertas directamente en fondos.
Todos los bancos tienen bastantes entre los que elegir y podrás elegir en función del riesgo que quieras correr.
La página www.morningstar.es tiene un listado muy completo de fondos donde podrás comprobar cómo lo hacen los fondos de tu interés respecto a su índice de referencia y a otros del mismo tipo.