¿Seguirá Prisa izando velas?

Saludos Sahiro.
Hoy buen día para Prisa. ¿Cómo ves la tendencia para corto y largo plazo? He entrado a primera hora, y no sé si seguir dentro, tus razonamientos son impagables para ir aprendiendo. Ademas es la primera operación de bolsa que hago, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prisa sigue indicando alcista para corto y largo plazo. Tiene una resistencia de corto y medio plazo en los 4.40 euros. Con el precio que has entrado es buena inversión para corto plazo y puedes vigialr para salir cerca de los 4.40 si no puede superarlo. Si supera los 4.40 euros, se puede mantener elvalor para su siguiente objetivo cerca de los 5 euros; se podría vigilar para salir si perdiera otra vez los 4.40 euros. El stop de pérdidas para corto plazo sería si perdiera los 4 euros. Para medio plazo hay que esperar una descarga para que salga de sobrecompra y poder entrar en un buen momento
  Para corto plazo ha sido una buena entrada con el retroceso que ha hecho, tocar el soporte y al recuperar los 4 euros subir con fuerza.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu
Gracias por el consejo sobre Prisa.No puse el stop en 4 euros(compré a 4 15) y aho ra me he quedado un poco colgado.No sé si esperar o salir.. Bueno no he tenido disciplina y me sirve para aprender.. Gracias la próxima andaré más hábil, estoy empezando saludos