¿Buen noticia para entrar en repsol?

Nuevo pozo en Brasil para repsol, ¿hoy ha subido ya y para mañana seguirá o ya es tarde par entrar? Enhorabuena por tus conocimientos tu trabajo te habrá costado ser un experto, no es nada fácil esto..
Respuesta
Repsol tiene una resistencia en los 17.60 con lo que las inversiones a corto plazo recogerán los beneficios. Para medio plazo y largo plazo es alcista y se puede mantener si has entrado por debajo de los 15.50 euros.
  Ahora no es el momento para entrar y depende del periodo de inversión. Para corto plazo hay que esperar a que baje cerca de los 16.80 y para largo plazo hay que esperar a que tenga una bajada cerca de los 15.50. El stop de corto plazo es si pierde los 16.40 y el stop de largo plazo si pierde los 14.80 euros.
  Donde más se aprende es en las inversiones reales y de las pérdidas vas aprendiendo los fallos del sistema para ir mejorándolo y que no vuelva a pasar.
Aseesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Promociones Especiales en Web: www.invertir-bolsa.com/menu