Bolsa española

Para mañana amigo el ibex-35, que hará quedara el posotivo o bajara, yo siempre invierto intradía.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ya ves como se ha movido el Ibex 35. Aún indica alcista con lo que puede durante el día recuperar lo perdido. Es cambio de mes y muy probable que comiencen a recoger beneficios y que tenga un movimiento lateral tirando a bajista. Tendrán que decidir los mercados si continuar su movimiento alcista o indicar fin de corto plazo y continúan vendiendo.
  Para intradía realiza operaciones al alza, ya que la principal tendencia de corto plazo es alcista y tendrás mejor acierto con operaciones intradía al alza. No significa entrar en la apertura, si no, cuando de señal de entrada. Si cambia la tendencia de corto plazo a la baja se operaría en intradía a la baja.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion