Santander

Hola, tengo 1000 acciones de santander a compradas a 7,50. Crees que debo esperar si va a ir a más o que debo vender. Que crees que va a hacer Santander.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Santander sigue marcando alcista para largo plazo cuando superó los 7 euros y confirmó en junio. Hay mucha divergencia bajista en los gráficos con el Macd, Stoch, rsi, etc. Con lo que estará muy próximo una recogida de beneficios y sería mejor adelantarse antes de quedarse atrás y obtener pérdidas. Luego siempre se puede entrar otra vez cuando vuelva a indicar alcista para corto plazo. Esto podría ser cerca del precio que has entrado con lo que estaría muy bien vendido y recogido los beneficios en estos momentos.
  Otra cosa podría vigilar cada cierre de sesión y si pierde un día el mínimo de ayer salirte y recoger beneficios. Esto sería un stop de protección con beneficios.
  Espero me haya explicado.
Seminario gratuito de cfds y estrategia de inversión para acciones a contado, futuros, cfds, warrants, forex, etc. Este jueves en Madrid. Inscribirse en la web; enlace formulario.