Acciones preferentes del bbva

Hola amigo,, pues veras en el año 2004 compre diez mil euros de valores bbva capital pref s/b y ahora quiero recuperar mi dinero el banco dice que tiene que venderlas aotro cliente y tarda mucho en hacerlo es cierto que a los 5 añoes debe amortizarmelas aunque el contrato sea indefinido ayudame por favor pues necesito venderlas ya,, gracias por tu atención y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estos productos que emiten las propias entidades para beneficiarse ellas sin ningún control externo deberían de estar prohibidas, pero siguen en activo. Puedes contactar con la Cnmv. www.cnmv.es y ellos te explicarán si puedes reclamar la venta o no. Seguramente tendrá alguna letra pequeña de que si no sale ningún comprado no podrás venderlas y las mantendrás algún tiempo más sin obligación por parte de ellos a abonarte el dinero.
Intenta venderlas como sean haciéndote pesado en el banco. Siempre hay algún comprado que pica con estos productos y hay que estar en el momento que sale un comprado para venderlas tú.
Pues muchísimas gracias es duro esto que el mismo banco que tiene mi dinero me recalme que le debo jaja bueno gracias amigo ahora mirare en la cnmv a ver que me entero y se agradece tu ayuda feliz día