¿Cómo se llama a este procedimiento?

Hola. Mi duda es cómo se le llama al procedimiento siguiente que suelen usar los brokers: dar una orden de venta "ficticia" porque no tienes realmente las acciones y durante el mismo día dar una orden de compra de esta misma acción y así casar las operaciones. Es decir, vender algo que no tienes pero casar esta orden de venta con una orden de compra posterior pero dentro de la misma sesión.
Muchas gracias.
Respuesta
Este procedimiento se llama compra a crédito y/o venta a crédito. Te lo pueden proporcionar determinados brokers. Existen productos como los CDFS, donde tu puedes vender sin tener las acciones para luego recomprar, la diferencia seria la ganancia o perdida patrimonial que experimentarías.
Si crees que tu valor va a caer, vendes a un determinado precio, (te pones corto) y cuando ya ha caído recompras por debajo. Ganancias.
Si crees que tu valor va a subir entonces lo normal. Compras y vendes arriba para ganar.
No se si me he explicado muy bien
Aquí te dejo un enlace donde viene explicado con ejemplos...
http://www.warrantbolsa.es/showthread.php?t=37018