BBuen momento invertir fonfo ibex 35

Buenas tardes soy totalmente nuevo en este, entonces mi pregunta es si, después del batacazo que esta metiendo la bolsa, ING direct me plante invertir en el Ibex 35 .
¿Qué me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Si es para medio plazo puedes comprar sobre finales de este mes y salir para mediados de diciembre. Para largo plazo le queda un año y medio de bajada. En enero volverá a caer y perderá mínimos que haga este año.
  Para fondos a largo plazo mejor esperar para octubre del año que viene. Ese mes será buena fecha para comprar. Ahora aún le queda una bajada fuerte y caer más.