Cotización bursátil de Grupo Prisa, Antena 3 y NH Hoteles ante futura inversión sobre su capital

Buenos días!
Estoy buscando la cotización de Antena 3, Grupo Prisa y NH Hoteles. En la página que me han recomendado (http://www.bolsamadrid.es/) no aparecen estas empresas. Sin embargo, las he buscado en Google y sí que aparecen:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=NHH.MC
http://www.finanzas.com/cotizacion/nh-hoteles.htm
¿Por qué NH (por ejemplo) aparecen en estas dos páginas y no en la del IBEX 35?
Muchas gracias desde ya!
Respuesta
NH no sale en el Ibex 35 ya que no entra en el rango de las 35 mejor cotizadas. A día de hoy 13/03/08 las empresas que forman parte del Ibex 35 son las siguientes:
Abertis (ABE)
Acciona(ANA)
Acerinox (ACX)
ACS, Altadis (ALT)
Antena 3 (A3TV)
Arcelor (LOR)
Banco Popular (POP)
Banco de Sabadell (SAP)
Bankinter (BKT)
Banco Bilbao Vizcaya Argentaría (BBVA)
Banco Santander Central Hispano (SCH)
Cintra (CIN)
Corporación Mapfre (MAP)
Enagas (ENG)
Endesa (ELE)
Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC)
Grupo Ferrovial (FER)
Gamesa (GAM)
Gas Natural (GAS)
Iberdrola (IBE)
Iberia (IBLA)
Inditex (ITX)
Indra (IDR)
Metrovacesa (MVC)
Prisa (PRS)
Red Eléctrica (REE)
Repsol (REP)
Sacyr Vallerhormoso (SYV)
Sogecable (SGC)
Telecinco (TL5)
Telefónica (TEF)
Telefónica Móviles (TEM)
Telefónica publicidad e Información (TPI)
Unión FENOSA (UNF)
Por eso mismo no lo encuentras.
Entonces, aunque no esté en el IBEX35, ¿puede cotizar igualmente en Bolsa?
Gracias por responder!
Por supuesto, el Ibex 35 solo contiene a las 35 primeras de la bolsa de madrid, cada semestre se hace un estudio y comprueban las 35 empresas más cotizadas y si hay alguna que haya perdido valor, sale del Ibex35 y entra otra en su lugar.
Pero por supuesto encontrarás a NH en la Bolsa de Madrid www.bolsademadrid.com.
Has de ir a "Empresas"/Lista de empresas y en el recuadro haz click en "GR - ER" o en "Completo" y allí busca NH Hoteles.