Otras inversiones

Hola Sahyro, me interesaría mucho me dijeras si sabes de los programas de alto Rendimiento, conozco a una Persona que es broker internacional que se gana muy bien la vida, y no le acabo de entender bien en su negocio, mi pregunta seria : Existe un mínimo de dinero para invertir,. El programa es para un año, firmas un contrato de cesión de avales de tu dinero, ¿si el programa falla ejecutan los avales por la cantidad deudora?, existen brokers muy preparados para hablar de estas rentabilidades,. Que rentabilidad te da, y sobre todo es ¿seguro? Se que el valor real no es el dinero en si ni las divisas sino es el oro que no se devalúa, pero cuales son los riesgos reales, porque ami solo me habla de altos beneficios, ¿ejemplo si dispongo de 10.000.000? ¿Al año recupero mis 10.000.000? + 10.000.000? En rentabilidad a mayor suma más rentabilidad claro no se los inconvenientes de esa operación, podrías asesorarme, gracias,.

1 Respuesta

Respuesta
No los conocía estos programas de alto rendimiento. Pero me parece peligrosos ya que he buscado por internet y no hay ningún control de organizadores de mercados ni los bancos centrales sobre estos productos y pueden ser un timo. He visto que ese capital lo invierten en Bonos, Acciones, Obras de Arte, Joyería, Créditos,... No se, no me gusta. Es muy parecido a los de los sellos o bosques naturales. Que valora esos precios de las obras de Arte o joyas, si suben o bajan es un mercado poco controlado y tiene un alto grado de timo.
   Siempre es mejor invertir en productos controlados por los mercados y los bancos centrales como las acciones, derivados, letras del tesoros, etc.
  Un producto de altos beneficios son los Cfds y están controlados por los mercados y los bancos ya que en realidad compras acciones reales o índices pero con un porcentaje menos del nominal con lo que el apalancamiento puede ser de 10 o más. En estos productos puedes sacar en 100% en 2 meses. Son agresivos las inversiones pero si vas con la tendencia de los mercados puedes obtener estas rentabilidades.
  Lo siento por no ayudarte más, pero lo que puedes hacer es consultarlo con la cnmv. Es y ellos averiguarán si está controlado esos productos y si son peligrosos con la posibilidad de perder todo el dinero y no ser fiables.
Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.