Acciones almirall

Deseo saber si las acciones de almiral, puede ser una buena compra para este año. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Viendo el análisis técnico para medio plazo está marcando lateral con los puntos de soporte en 13.50 y la resistencia en los 17.00. Ahora está entrando ventas con lo que debilitará la acción y continuará con su movimiento lateral. Para comprar esta acción y ver si supera los 17 sería bueno entrar cuando supere los 15.50. El stop se pondría en los 15. Si al llegar a los 17 no entra volumen de compra y rebota sin superarlo mejor vender y recoger los beneficios. Si supera los 17 estará dando buena señal de compra para medio plazo y comenzará su movimiento alcista para largo plazo.
Con lo que en estos momento esperar que supere los 15.50 para entrar. Mientras esperar. Si pierde los 13.50 (cierre por debajo) comenzará a bajar y la formación de un canal bajista.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.