Fondo Bancaja Construcción.

Te estaría muy agradecido si me pudieras aconsejar sobre si debe mantener mi fonfo de inversión Bancaja Constucción o por el contrario pasarlo a Energía y Comunicaciones dado que está a unos niveles muy bajos de rentabilidad (-13% en mi caso).

1 respuesta

Respuesta
Sobre acciones de construcción las más fuertes están formando su canal bajista para medio plazo e interesa salir de estos valores e igual que interesa salir de estos fondos.
Sobre energía y comunicaciones. Las de enegías siguen marcando alcista para largo plazo y las de comunicación están comenzando a marcar alcista para largo plazo. Con lo que estaría bien entrar en este fondo de aquín un par de meses. Esperar a que descargue un poco estos sectores por estar en sobrecompra y luego entrar.