Reboredo

Tengo acciones en Endesa. De momento, no necesito el dinero. ¿Me aconsejan vender?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dependerá en parte a qué precio compraste y de cuales sean tus preferencias como inversor. Al decir que no necesitas el dinero entiendo que puedes considerar la inversión a largo plazo.
Como habrás podido observar, desde que se consolidó el grupo mayoritario de inversores con Acciona y Enel a la cabeza, el valor se ha vuelto mucho más estable. No se esperan grandes revalorizaciones espectaculares en el corto plazo.
Cabe recordar que su precio actual 39.83 (24.08.07) está ya cerca de su precio objetivo, 40,16eur para los optimistas. También debes tener en cuenta los dividendos que esperan repartir 3.98% para este año lo que la sitúa entre los 10 mejores del IBEX-35 en este sentido.
Tendrás que valorar lo comentado contra tus intereses, ¿rentabilidad moderada pero estable o mayor potencial con menos seguridad?