Consejo para invertir

¿Me aconsejas invertir en santander bancorp?
Es un valor que llevo un mes más o menos observándolo, y hoy ha subido después de muchas jornadas bajando. Además he visto gráficos de años anteriores y su precio es bastante más elevado del que tiene ahora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Santander Bancop está bajista a largo plazo y puede ir bajando más. Hoy está cerrando negativo. No hay que invertir en contra del mercado, mientras el valor vaya marcando bajista a largo plazo no interesa entrar.
Para vigilar el valor y con posibilidades de entrar; ¿Primero tiene que superar los 17.50? Y luego ya veremos. Mientras no interesa entrar.
Aunque el gráfico se vea que estuvo más alto no significa que vaya a subir donde estaba.
Hay que buscar valores con el gráfico con tendencia alcista, tendrás más posibilidades de acierto. No intentar cambiar la tendencia tú sino seguirla.