Elección valores bolsa ahora

Hola. Tengo unos 8.000 euros disponibles para invertir en bolsa ahora. No busco valores clásicos seguros, que de eso ya tengo. Estoy oyendo hablar bien de: La Seda, Viscofán, Técnicas Reunidas, Tubacex, Gamesa y Avanzit.
Te parece bien alguna de estas, o cualquier otra.
Momento inversión: ahora
Plazo: 1 año aprox

1 Respuesta

Respuesta
La Seda para largo plazo está apunto de dar señal de compra. Se pude entrar sobre los 2.22. Y el stop de salida sería si perdiera los 2.15. Como objetivo para 10 meses sería sobre los 3.40 - 3.50.
Viscofan es alcista, pero me esperaría a que recogieran un poco más de beneficios para entrar.
Técnicas Reunidas: también es alcista a largo plazo. A corto plazo está llegando a su resistencia y comenzarán a recoger benéficos. Un punto para entrar y engancharte a la escalada alcista sería sobre los 40.00. El stop está en estos momentos sobre los 38.00. Cada mes se iría subiendo un punto el stop.
Tubacex: Puede empezar su subida libre para corto plazo si supera su máximo, sobre los 6.35. Se podría aprovechar esto para entrar e ir subiendo el stop en cada mínimo que vaya haciendo. Un posible objetivo sería los 7.20. Para largo plazo de un año mejor esperar para entrar.
Gamesa: Esperar para entrar para largo plazo. Tienen que recoger un poco de beneficios
Avanzit: Recogiendo beneficios. Esperar que toque sobre los 5 - 5.20.
Viendo todas estas, la mejor opción podría ser La Seda para entrar ahora, sobre los 2.20.