Quisiera saber si alguien pudiera decirme como creen que evolucionara el ibex 35

Hola, quisiera saber si alguien pudiera decirme como creen que evolucionara el ibex 35
Gracias ante mano

1 Respuesta

Respuesta
¿Mucho me temo que tu pregunta no tiene respuesta? Es imposible conocer cómo evolucionará una cotización o un índice. Es cierto que se suelen hacer pronósticos y que hay incluso empresas y periódicos dedicados específicamente a ello, pero si esos pronósticos fuesen infalibles no habría nadie que perdiese dinero invirtiendo en bolsa. Hecha esta advertencia, yo creo que el IBEX subirá a medio y largo, pero su comportamiento a corto es más incierto. En función de cual sea tu horizonte de inversión me lo pensaría.
Espero haber aclarado tu duda de modo satisfactorio. Te agradecería que valorases mi respuesta. Si necesitas más aclaraciones o tienes nuevas consultas que formular, no dudes en planteármelas.