Ayuda a novato en pequeña inversión

Me gustaría iniciarme como inversor, para ello, quiero saber donde puedo ir aprendiendo desde "0" y en donde puedo invertir una pequeña cantidad (¿1000?)Con algo de "garantia" de ganar algo, aunque sean menos las posibilidades, y el riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
Con franqueza, ya no quedan webs que tengan algo de garantía y sean gratuitas. Todas han ido pasando a una forma u otra de pago, y cuando menos, influenciadas clara y excesivamente por los sponsors.
En las news apenas escribe ya nadie. Había un grupo español, interesante, de charla sobre bolsa que se fue apagando en diciembre del 2000.
Y los tiempos no están para experimentos, o el horno no está para bollos.
Los traders on line no van a aconsejarte nada, ni te dejes influir por ellos, así que quizás lo mejor, con garantías, sería buscar un broker profesional, on line o "real" :-).
Otra posibilidad, quizás la mejor la tienes en www.invertia.com. Por lo menos tienes datos y noticias completas y fiables.