Jazztel

Compre hace 4 meses 1300 acciones de jazztel a 1,10, ahora mismo están a 1,95, cual es tu recomendación a corto medio y largo plazo, la verdad es que no tengo prisa por moverlas
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Personalmente creo que si vas a corto/medio plazo con Jaz o vas a tener ningún problema en sacarle rentabilidad a la operación.
Hoy por hoy se está moviendo en los niveles de 0.9 - 1.0 euro y no tiene pinta de perder estos soportes.
La guerra tecnológica está desatada y me parece que Jaz está en una posición estratégica bastante buena ( fueron los primeros en ofrecer 20 MB y siempre están sacando cosas diferentes, distintas a todos ), así que creo que puede ser una buena inversión.
¿Mi consejo?
Mantener.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
He consultado el precio y no es 1,95 sino 0.91, por tanto estás perdiendo algo de dinero.
Lo normal es que recupere el precio pero debo decirte que JAZZ es un valor muy nervioso y arriesgado; date cuenta que estuvo a precio de 0,24.
No es un valor para quedarse con el tan tranquilo, suele ser zona de "paso" ganar el dinero y salir corriendo para los especuladores.
Siento no poder darte mejores noricias.