Acciones endesa

¿Es buen momento para comprar acciones de endesa? Si no es así ¿Qué acciones puedo comprar para mantenerlas durante un largo plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca es un buen momento para invertir a largo plazo si los tipos de interés están a punto de subir. Y en la Unión Europea podrían hacerlo entre diciembre y marzo, así que parece que si tienes un dinero y quieres invertirlo, es mejor que tengas cuidado.
En el caso particular de Endesa, deberías vigilar el nivel de 20,10-¿20,30?. Tiene posibilidades alcistas en caso de mantenerse por encima, pero sería muy peligroso si perfora a la baja esa zona.
Si la vigilas y ves que cierra un par de días por debajo de ese soporte, ¿deberás esperar hasta que vaya incluso por debajo de 19?. Sólo podrás comprar en este momento (y con cuidado pero sin esperar al largo plazo) si NO pierde el soporte.
Rick