He comprado caro cintra

Compre Cintra a 9,05 cuando todo hacia pensar que subiría, llego a caer precipitadamente y luego los expertos dicen que subirá un 10% justo al coste que compre, ya desesperado no se si vender y asumir perdidas, ¿es un valor bueno para esperar?

1 Respuesta

Respuesta
No tengas prisa, el aspecto técnico lo tiene bueno, ¿le costará un poquito llegar a tu precio pero en cuanto pase de 8,70? No tardará. Además es uno de los candidatos a formar parte del IBEX 35.
De todas maneras, si te pones nervioso antes de vender mira a ver si esas pérdidas que generarías las podrías compensar con ganancias ya obtenidas, si no es así te recomiendo que esperes.
Ah, y no hay nada peor que estar todo el día pendiente de la cotización.